Llamado a la solidaridad | Se buscan donantes de sangre para Francisco Ulises José Moreno en Posadas

Familiares  y amigos de Francisco Ulises José Moreno hacen un llamado desesperado a la comunidad para que donden sangre. Francisco se encuentra actualmente hospitalizado y necesita de todos aquellos personar que puedan acercarse a donar.

El Banco de Sangre, ubicado en la Av. López Torres 3776, estará abierto desde las 6 am hasta las 7 pm, brindando a las personas la oportunidad de acudir a lo largo del día.

Para asegurar una atención eficiente, se solicita a los posibles donantes que soliciten turno llamando al número 3764-334071. Esto permitirá al banco de sangre de organizar la recepción de los donantes de manera ordenada y minimizar los tiempos de espera.

Es importante recordar que la donación de sangre es un acto de vital importancia que puede salvar vidas. Cada donante tiene la oportunidad de marcar la diferencia en la vida de alguien que lo necesita desesperadamente.

Francisco Ulises José Moreno y su familia agradecen de antemano a todos aquellos que puedan contribuir con su generosa donación.

«Donar sangre es un acto de amor y solidaridad que puede marcar la diferencia en la vida de una persona».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas