Misiones Maravilla EVT | Disfrutá de la noche de una forma única con esta interpretación cósmica en la Biosfera Yabotí

Misiones Maravilla EVT invita a vivir una Cosmovisión Guaraní, y disfrutar de la contemplación del cielo en su máximo esplendor, tal como lo hacían los ancestros guaraníes. En Moconá Virgin Lodge, los huéspedes podrán comparar los conocimientos actuales acerca del cielo con los saberes e interpretaciones de los pueblos originarios, en una actividad que dura aproximadamente 45 minutos.

A lo largo de la historia de la humanidad diversas culturas experimentaron de múltiples formas los espectáculos del cielo. Actualmente, gracias al avance tecnológico y científico, el hombre ha logrado estudiar y comprender muchos de estos misterios del cielo, descubriendo cómo transcurre la distancia y el tiempo dentro de nuestra galaxia. Sin embargo, aún continuamos interpretando el firmamento de modo muy similar a lo que lo han hecho nuestros antepasados.

En esta innovadora actividad de Cosmovisión Guaraní, los huéspedes que se alojan en este lodge podrán acercarse a las sensaciones de admirar la inmensidad del cielo nocturno en medio de la selva guaraní. El objetivo principal, es poner en valor el cielo guaraní y al mismo tiempo poder comprenderlo con los ojos y la cosmovisión de nuestros antecesores.

moconá virgin lodge cosmovisión guaraní

Misiones Marailla EVT ofrece dos noches en Moconá Virgin Lodge, donde se incluyen todas las comidas (desayuno, almuerzo y cena) y actividades como: rappel, tirolesa, kayak, caminatas y fogón, además de la interpretación cósmica, desde la cosmovisión guaraní.

Para mayor información comunicarse al WhatsApp 3764 131601 o al link https://wa.link/ng587m. 

Cosmovisión guaraní Misiones Maravilla EVT

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas