Los servicios de transporte funcionan normalmente en Posadas

Si bien informaron que los choferes de las empresas de colectivos urbanos de Posadas, Garupá y Candelaria, Casimiro y Tipoka, pararían desde las 12 de este mediodía, los trabajadores del volante siguen cumpliendo sus funciones de manera normal. 

Es importante destacar que las medidas de fuerza que iniciaron ayer, están relacionadas con conflictos laborales que involucran a los trabajadores de estas firmas, con sus empleadores, por el incumplimiento de pago del aumento pactado para este mes. Sin embargo, el servicio de transporte funciona normalmente.

De acuerdo al relevamiento que realizó la fuerza provincial de seguridad, esta mañana temprano, los trabajadores de la empresa Bencivenga habían decidido no adherirse al paro y trabajará de manera normal.

Sin embargo los de la empresa Casimiro habían anunciado que operarían con una reducción de unidades en circulación hasta las 12:00 horas y luego iniciarían un paro total de actividades. Lo mismo que los trabajadores de Tipoka. No sucedió eso finalmente y los pasajeros siguen pudiendo viajar.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas