El servicio de transporte urbano funciona con normalidad en Posadas

Este miércoles los choferes de las empresas de colectivos urbanos de área metropolitana Casimiro y Tipoka, prestan un servicio normal pese a que se esperaba un paro total de actividades durante el mediodía.

Este miércoles los choferes de las empresas de colectivos urbanos del área metropolitana Casimiro y Tipoka, prestan un servicio normal pese a que se esperaba un paro total de actividades durante el mediodía.

Las dos ramas de empresas que brindan servicio en la capital misionera, Garupá y Candelaria, funcionan con normalidad en todos sus recorridos y frecuencias. 

Imágenes tomadas este miércoles 18:00 horas

Asimismo, según informan, desde los gremios comunicaron que se envió el Fondo Compensador correspondiente al mes de Abril. 

Es importante destacar que las medidas de fuerza que iniciaron durante la noche del martes, están relacionadas con conflictos laborales que involucran a los trabajadores de estas firmas, con sus empleadores, por el incumplimiento de pago del aumento pactado para este mes.

Durante la recorrida de este medio por el microcentro de la ciudad de Posadas y las diferentes paradas de colectivos, pudo constatar la circulación de las diferentes líneas de colectivo, con normalidad. Las paradas no se mostraban congestionadas y los usuarios destacaron que no tuvieron que esperar por los micros. 

En tanto, los trabajadores de la empresa Bencivenga decidieron no adherirse al paro, por lo que trabajaron de manera normal.

Vale aclarar que desde las empresas habían anunciado que operarían con una reducción de unidades en circulación hasta las 12:00 horas y luego iniciarían un paro total de actividades. No sucedió finalmente y los pasajeros siguen pudiendo viajar con normalidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas