Pelea a la salida de un boliche en Dos de Mayo: detuvieron a cuatro personas luego de dejar inconsciente a un joven 

En el marco de una pelea que ocurrió en el municipio de Dos de Mayo, frente a un conocido local bailable,  la Policía de Misiones realizó diversas investigaciones y en las últimas horas logró la detención de los involucrados. El joven brutalmente golpeado está fuera de peligro. 

El hecho de agresiones físicas ocurrió el domingo en horas de la madrugada, sobre la avenida 25 de mayo. El incidente fue captado en video mediante un teléfono celular y se difundió a través de diversas redes sociales.

Las imágenes revelan un desorden y una pelea que involucra a cinco hombres. En el video, se puede observar cómo estos individuos se agreden mutuamente, utilizando golpes de puño y patadas. Además, se visualiza a una persona tendida boca abajo en la vereda, quien también es objeto de agresión mediante dos patadas.

El lugar de los hechos corresponde al boliche denominado «La Gata Pub», ubicado en la calle 25 de Mayo,en lade la localidad de Dos de Mayo.

Como resultado de las medidas adoptadas por las autoridades, se ha iniciado una causa de prevención por presunta infracción al Código de Faltas de la Provincia de Misiones. A través de diligencias investigativas, se logró identificar a los cinco participantes involucrados en el incidente.

En un operativo conjunto llevado a cabo por personal policial de Dos de Mayo, se ha logrado la detención de cuatro individuos. Estos sujetos han sido identificados como Jairo C., de 18 años de edad; Julián López, de 17; Rodrigo Leonardo R., de 20 años; y Leonardo Darío F., de 24 años, todos oriundos del municipio. 

Asimismo, se ha logrado identificar a la persona que se encuentra tendida en el suelo en el video. Se trata de Leonardo Darío F. Este individuo ha presentado una denuncia por los hechos acontecidos, aunque inicialmente no lo había hecho debido a su estado de ebriedad en el momento del incidente y a que sus lesiones eran de carácter leve. A raíz de esto, no había tomado acciones legales con respecto a la agresión sufrida.

Luego de consultar con el Juez de Paz local, se ha dispuesto que los detenidos sean puestos a disposición de dicha autoridad, junto con el correspondiente sumario contravencional, en fecha 7 de junio de 2023.

Continuarán las investigaciones pertinentes a fin de esclarecer los motivos y las circunstancias que dieron lugar a este altercado, así como también se evaluarán las sanciones correspondientes a cada uno de los involucrados en este lamentable incidente de violencia calle.

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas