Grupo Revelação hará vibrar Puerto Mbiguá con su samba brasileño: conseguí tus entradas en Comprasmisiones.com.ar

El grupo de samba y pagode más reconocido en Latinoamérica vuelve a Argentina para brindar un show único en Puerto Mbiguá, el 17 de septiembre de este año. Grupo Revelação estará acompañado, además, del artista Nego do Borel. ¡No te pierdas esta mega fiesta y adquirí tus entradas en el siguiente link! 

Grupo Revelação

Las entradas son fisicas y se pueden retirar en Coronel López 2138 Posadas, piso 6, de 8 a 19 horas.

Una fiesta a pura samba de la mano de Grupo Revelação 

El Grupo Revelação es un grupo brasilero de pagode que inició su carrera en la década de los 90, en Río de Janeiro. En 1997, la productora musical Bira Haway conoció la samba del grupo y decidió lanzar Revelação al mercado musical. En 1999, el grupo fue contratado por el sello BMG Brasil, donde lanzaron dos discos, “Revelação” y “Virou Religião”. 

En 2001, el grupo dejó BMG y fue fichado por Deck Disc, donde lanzaron el histórico álbum “Ao Vivo no Olimpo”. Este CD estuvo marcado por un repertorio de reinterpretaciones de clásicos de la samba y algunas canciones inéditas, trabajo que ubicó al grupo entre los más reconocidos a nivel nacional.

Grupo Revelação
(Fuente: Popnable)

En una brillante secuencia, Grupo Revelação lanzó “Novos Tempos», “Velocidade da luz”, “Aventureiro”, y el DVD “Ao vivo no morro”, grabado en Morro da Urca, en 2009. En 2011, en sociedad entre Deck Disc y el sello Universal, lanzaron «Ao Vivo no Morro da Urca 2”, siguiendo la mágica “Revelação 360 Graus”. 

Después de que Xande de Pilares dejara el grupo, Revelação contó con el cantante David en la voz, y lanzó los álbumes “O bom samba continua – Ao Vivo” y su volumen 2, y sus proyectos también producidos por Bira Haway bajo la dirección de Deck Disc. 

Actualmente, Grupo Revelação está bajo la magia de Davi (voz), Mauro Júnior (Banjo), Rogerinho (Tantan), Sérgio Rufino (Pandeiro) y Beto Lima (violão).

En una nueva etapa, con la llegada de Jhonatan Alexandre, «Mamute», Grupo Revelação vuelve a tener un cavaquinista en la voz principal y emprende un nuevo viaje en busca del mejor sonido y repertorio para sus fans.

Agendate este evento internacional: Nego do Borel y Grupo Revelação en vivo en Puerto Mbiguá el 17 de septiembre. Un show para disfrutar en familia, y cuyas entradas ya están disponibles en el link de Comprasmisiones.com.ar. 

(Nota construida con información del canal de Spotify oficial)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas