David Bisbal iluminará Argentina con su show el 28 de noviembre: disfrutalo con este paquete de Misiones Maravilla EVT

Misiones Maravilla EVT ofrece un paquete todo resuelto para todos los seguidores del cantante David Bisbal, quien se presentará en el Movistar Arena de Buenos Aires el 28 de noviembre de este año, como parte de su exclamada gira internacional “Me siento Vivo”. Conocé todos los detalles. 

Desde su salto a la fama en el 2002, gracias a su actuación en Operación Triunfo, David Bisbal lleva más de 20 años de éxito. Tras el lanzamiento de “Corazón Latino”, el álbum sacudió las listas y alcanzó el número uno en su primera semana. Con el logro de su primer Grammy Latino en la categoría de Mejor Artista Revelación, a partir de ahí se mantuvo siempre líder en el marcador discográfico y como artista convocante en los escenarios de buena parte del mundo.

Siempre renovado pero fiel a su esencia, David Bisbal, en su reencuentro con sus fans sudamericanos, compartirá su octavo disco de estudio en el tour que lleva el mismo nombre “Me siento vivo”.

david bisbal
(Fuente: Semana)

La voz de oro llega a Argentina: David Bisbal te deleitará con su talento el 28 de noviembre

Misiones Maravilla EVT incluye en el paquete una noche de alojamiento con desayuno en la ciudad de Buenos Aries, el traslado ida y vuelta al show y entrada seleccionada. Asimismo, pueden consultar por traslados desde cualquier parte del país.

Para mayor información, comunicarse al WhatsApp 3764 131601 o al link https://wa.link/cg2d1f. 

David Bisbal en Argentina

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas