La Universidad Siglo 21 propone experiencias educativas que complementan la labor empresarial

Franco Sanchez, estudiante de 2° año de la Tecnicatura en Gestión de Empresas Familiares de la Universidad Siglo 21, centro del Incade, detalló su experiencia de formación en el Instituto y cómo la vincula y pone en práctica con su emprendimiento actual.

Franco, quien estudia en el Centro de Aprendizaje Universitario INCADE, compartió detalles sobre su experiencia académica y cómo ha logrado aplicar los conocimientos adquiridos en su negocio. Resaltó la importancia de la carrera de Gestión de Empresas Familiares en su crecimiento personal y en el desarrollo de su emprendimiento. La oportunidad de aprender y aplicar los conceptos adquiridos le permitió mejorar su comunicación con los clientes, aumentar sus ventas y fortalecer su negocio.

Franco inició su emprendimiento durante la pandemia, coincidiendo con el comienzo de sus estudios universitarios. Esta coincidencia resultó mejorada para él, ya que pudo aplicar de inmediato los conocimientos adquiridos en la universidad a su negocio. Su emprendimiento creció desde entonces, gracias a la aplicación de estrategias aprendidas en la Tecnicatura en Gestión de Empresas Familiares que dicta la Universidad Siglo 21 del Incade.

Universidad Siglo 21 centro del Incade

La modalidad de estudio que propone el Instituto y que ofrece flexibilidad y comodidad, ha sido clave en el éxito de su emprendimiento, consideró. La posibilidad de adaptar sus horarios de estudio a sus responsabilidades laborales y de reparto le ha permitido organizarse de manera eficiente. Además, la modalidad de instancia de exámenes ha facilitado su participación en los mismos.

Franco no solo se destaca en el ámbito académico y empresarial, sino que también es un deportista talentoso. Representará a la Universidad Siglo 21 en los Juegos Universitarios que se llevarán a cabo este fin de semana en la ciudad. Participará en diversas pruebas de natación. Su dedicación y experiencia en la natación desde los 12 años respaldan sus habilidades deportivas.

Tal vez te interese leer Estudiante del Incade destacó las oportunidades de las carreras con modalidad virtual

Cabe destacar que, al representar a la Universidad Siglo 21 en estos juegos, Franco también estará representando a la provincia de Misiones, ya que los juegos son de carácter provincial. 

Finalmente, Franco aprovechó la oportunidad para alentar a aquellos interesados ​​en estudiar en la Universidad Siglo 21 del Incade, destacando la comodidad y flexibilidad que ofrece la institución. Expresó que la universidad le brindó la posibilidad de acomodarse a sus responsabilidades laborales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas