Tragedia en el Monumental: entregan el cuerpo del hincha de River fallecido y la Justicia solicita más cámaras al club

En medio de la consternación por el lamentable fallecimiento del hincha de River, Pablo Marcelo Serrano, la fiscal titular de la Unidad Especializada en Eventos Masivos de la Ciudad de Buenos Aires, Celsa Ramírez, ha ordenado la entrega del cuerpo del hincha a su familia, y solicitaron al club más material de video captado por las cámaras de seguridad.

Tras conocerse el informe de la autopsia, que confirmó que Serrano cayó vivo desde una altura de casi 20 metros y falleció de manera instantánea debido al fuerte impacto contra el suelo, la fiscal Ramírez tomó la decisión de entregar el cuerpo a los familiares del hincha.

La investigación está en curso y se esperan los resultados preliminares del examen toxicológico realizado al cuerpo, con el objetivo de determinar si la caída fue resultado de la ingesta de alcohol u otras sustancias.

El análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad del estadio ha sido crucial en este caso. Según las fuentes consultadas, los videos han revelado que Serrano intentó sostenerse de las banderas mientras caía y que su intención aparente era sentarse en la baranda de una altura de 1.40 metros, como otros aficionados lo estaban haciendo en ese momento.

(La fiscal soliticó más camaras de seguridad del Monumental. Foto: Infobae)

La fiscalía ha solicitado al club River Plate que entregue más material de video, abarcando tres horas previas al partido y dos horas posteriores al incidente, con el objetivo de obtener una visión más completa de los acontecimientos.

Quizá te interese leer: Se suspendió el partido entre River y Defensa y Justicia por el fallecimiento de un hincha

La investigación continúa en curso para esclarecer las circunstancias precisas de este trágico suceso. Mientras tanto, aún no se han tomado decisiones definitivas en cuanto a la clausura de la tribuna Sívori Alta del Estadio Monumental, donde ocurrió el incidente.

Las autoridades están evaluando los informes y las pruebas recopiladas para determinar si existieron irregularidades en materia de seguridad que pudieron haber contribuido a este lamentable accidente.

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas