Roland Garros: Cerúndolo jugó un partidazo, pero perdió ante Rune en cinco sets

Francisco Cerúndolo tuvo sus chances, no pudo dar el golpe y se quedó a la puerta de los cuartos de final del Roland Garros 2023.

Roland Garros 2023 sigue con los octavos de final este lunes, con la presencia de dos argentinos que buscarán los cuartos de final en el cuadro masculino: Francisco Cerúndolo cayó ante el danés Holger Rune en un polémico partido por 6-7 (3), 6-3, 4-6, 6-1 y 6-7 (7), mientras que Tomás Etcheverry enfrentará a Yoshihito Nishioka.

El tenista argentino Francisco Cerúndolo perdió contra el danés Holger Rune por 7-6 (3), 3-6, 6-4, 1-6 y 7-6 (7) y se quedó afuera en octavos de final, luego de tres horas y 58 minutos de juego en el Court Suzanne Lenglen.

En el segundo set, una polémica con el juez de silla perjudicó al porteño tras haberle dado por perdido un punto que había ganado. «Voy a asegurarme de que te multen», le dijo al francés Kader Nouni.

Tal vez te interese leer: El padre de Messi se reunió con Joan Laporta por la posible vuelta al Barcelona: la respuesta que genera ilusión

Lo que ocurrió fue que Cerúndolo advirtió que la pelota había picado dos veces y paró el punto. De hecho, hubiese podido definir la jugada con un simple smash, dado que no se puede hablar hasta la finalización.

Ahora, Rune enfrentará a Casper Ruud, que dejó en el camino a Nicolás Jarry por 7-6 (3), 7-5 y 7-5, en cuartos.

 

FUENTE: Olé.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas