A las piñas a la salida de un boliche en Dos de Mayo: le patearon en la cabeza a un joven que estaba inconsciente

En la madrugada de este domingo, seis jóvenes se enfrentaron en una violenta pelea a la salida de un reconocido boliche en la localidad de Dos de Mayo. A uno de ellos lo patearon hasta estando inconsciente.

Diecisiete segundos de absoluta violencia. Dos contra uno, mano a mano y un joven tirado en el suelo y al parecer inconsciente, es lo que se puede ver en la filmación a la que tuvo acceso Misiones Online.

El escenario de los hechos fue en la localidad de Dos de Mayo, en Misiones, pero el contexto se repite: jóvenes se trenzan a los golpes a la salida de un boliche. Siempre en la madrugada del fin de semana.

El local bailable se conoce en la localidad como “Gata Disco”, ubicado a poco más de cincuenta metros de la comisaría local y a la que asisten vecinos de diferentes municipios y parajes de la zona.

Tal vez te puede interesar leer: Jóvenes se trenzaron a los golpes en una batalla campal a la salida de un boliche en Misiones

La violencia desplegada llegó a tal punto que, dos jóvenes le propinaran patadas a otro que se encontraba tirado sobre la vereda, al parecer inconsciente y sin posibilidad alguna de defenderse.

Por el momento, no hay denuncia formal.

boliche en Dos de Mayo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas