Tacuapí Lodge, un sitio para descansar y conectar con la naturaleza en casitas sobre árboles: conocé este paquete de Misiones Maravilla EVT para disfrutarlo

Misiones Maravilla EVT presenta un paquete que hace realidad el sueño de la casita en el árbol, con este paquete en Tacuapí Lodge. Se trata de un complejo de cabañas ecológico con modernas instalaciones y situado en un área protegida de la selva paranaense.

Las cabañas del Tacuapí Lodge están construidas con madera reciclada y hojas de tabaco. Presentan una decoración alegre y luminosa, con un balcón a la altura de las copas de los árboles con vistas al parque Salto Encantado.

El alojamiento sirve un desayuno buffet continental diario que incluye café, té, mate tradicional, chocolate caliente, jugo, pan casero, pan de queso y mermeladas regionales.

tacuapí lodge Misiones Maravilla EVT

Tacuapí Lodge: comodidad, naturaleza y diversión asegurada

Misiones Maravilla EVT incluye en el paquete una noche de alojamiento en Tacuapí Lodge, con desayuno regional, traslado ida y vuelta desde Posadas, y actividades de senderismo. Pueden consultar por transfer desde otros lugares de la provincia.

Para mayor información comunicarse al WhatsApp 3764 131601 o al link https://wa.link/6qip84.

tacuapí lodge misiones maravilla evt

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas