Mbiguá Fest celebra un nuevo aniversario con mucho baile y junto a grandes artistas: conseguí tus entradas en Comprasmisiones.com.ar

El 9 de julio, la cumbia argentina copará la región con los shows de Los Caligaris, La Cumbia y Angela Leiva. Se trata de un evento apto para todo público en Puerto Mbiguá, que contará, además, con la compañía de DJ’s destacados. ¡No te quedes afuera y adquirí tus entradas en el siguiente link!

Mbiguá Fest

Cabe destacar que las entradas para el Mbiguá Fest son físicas y los menores de 12 años no abonan. 

El 9 de julio el predio estará abierto a partir de las 10 a fin de que las familias puedan disfrutar del día completo. ¡No te pierdas este encuentro y vení a bailar al ritmo de Los Caligaris, Angela Leiva y muchos otros artistas destacados!

 

Un line up imperdible para el show del Mbiguá Fest

Los Caligaris es una banda argentina formada en el año 1997 en la ciudad de Córdoba. Su estilo musical combina géneros como el rock, ska y reggae con letras cargadas de humor y mensajes positivos. Desde sus inicios, se destacaron por sus enérgicas presentaciones en vivo, donde su despliegue escénico y su interacción con el público se convirtieron en una de sus características más distintivas.

La banda comenzó a ganar popularidad en la escena local y nacional a partir del lanzamiento de su álbum debut «¡Kilómetros!». Con canciones como «Kilómetros» y «Todos Locos», lograron cautivar a un público cada vez más amplio y se convirtieron en un referente del ska argentino. A lo largo de los años, Los Caligaris han lanzado varios álbumes exitosos, como «Circología» y «No Es Lo Que Parece», consolidando su carrera y ampliando su base de seguidores.

Con su alegría contagiosa y su estilo único, Los Caligaris continúan conquistando escenarios en Argentina y en otros países, llevando su música y su mensaje de amor y diversión a cada rincón donde se presentan.

Los Caligaris en el Mbiguá Fest

Angela Leiva comenzó a incursionar en la música desde muy joven, cantando baladas y música pop, hasta dedicarse a la música tropical. Durante su adolescencia, tuvo una banda llamada «Angie y Los Fieles», con la que recorrió peñas y festivales barriales. Tiempo después el grupo se disolvió. En 2008 participó en el concurso «Pasión Canta» que se transmitía en la radio FM Pasión y el programa Pasión de Sábado en América TV del cual resultó ganadora.

En 2009, tras el triunfo en el concurso de canto, publicó su primer álbum denominado Ángela​ en el que se incluyeron temas musicales como «Solo para ti» y «Amiga traidora», siendo el segundo uno de sus mayores éxitos.

Con el paso de los años, Angela ha seguido lanzando álbumes exitosos y realizando giras por todo el país, consolidándose como una de las artistas más queridas y respetadas de Argentina.

Angela Leiva en Mbiguá Fest

 

Mbiguá Fest

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas