Tucumán | Mataron a un joven afuera de una fiesta: le habían negado el ingreso y lo amenazaron para que se fuera

Un hombre de 30 años fue asesinado de dos balazos en las inmediaciones de una fiesta en la localidad tucumana de Pampa Mayo y por el crimen es buscado un joven de 19 años que se encuentra prófugo. El hecho se registró cerca de las 22 del sábado, en una zona rural del departamento de Simoca. La víctima, identificada como Jorge Luis Campos, había acudido al lugar en compañía de dos amigos.

Cuando llegaron, el personal de seguridad del evento les negó la entrada. Intentaron comprar bebidas alcohólicas, pero tampoco se lo permitieron y el ambiente se puso raro.

Ante esta situación, los amigos decidieron irse del lugar. Sin embargo, Campos, enojado, se quedó discutiendo con dos hermanos de apellido Medina.

El mayor de los hermanos, de 30 años, desenfundó un arma y amenazó a José Luis para que se fuera de allí. En ese momento, Ariel, de 19 años, le sacó el arma de las manos y le disparó a la víctima.

A la víctima la amenazaron para que se fuera de la fiesta y luego le dispararon dos veces. (Foto: Ministerio Público Fiscal)
A la víctima la amenazaron para que se fuera de la fiesta y luego le dispararon dos veces. (Foto: Ministerio Público Fiscal)

Fueron dos balazos: uno impactó en la clavícula derecha y otro en la sien. Como consecuencia del salvaje episodio, Campos murió en el acto.

En la causa interviene la Unidad Fiscal de Investigación y enjuiciamiento de Delitos contra de la Propiedad y la Integridad Física, a cargo de la fiscal Mónica García de Targa.

El atacante se encuentra prófugo y es intensamente buscado por la policía local, mientras que su hermano -presunto dueño del arma- se presentó de forma voluntaria en una comisaría del distrito.

Por último, las autoridades desplegaron un gran operativo en la escena del crimen y trabajan todavía en recolección de evidencias, entre ellas tomarles declaración a testigos presenciales -como una menor de 15 años que vio todo- para intentar esclarecer el hecho. La autopsia del cuerpo se practicará en las próximas horas.

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas