Liga Profesional | Godoy Cruz e Independiente se miden por la fecha 19

Desde las 17:00 (hora Argentina), Godoy Cruz será hoy el anfitrión de Independiente, en el partido que disputarán por la fecha 19 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023 en el Mundialista de Mendoza.

Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque con distintos resultados previos. El local ha perdido en la última jornada del torneo, mientras que la visita rescató un empate en su casa.

Godoy Cruz quiere recuperar tras sufrir una derrota contra Newell`s por un resultado de 0 a 2. En juegos recientes de la presente temporada, suma 1 victoria y 3 empates, con 3 goles marcados y con 3 en su arco.

Independiente viene de empatar 1-1 ante Lanús. En sus últimos 4 encuentros logró 2 victorias, igualar 1 partido y cayó en 1 oportunidad. Ha logrado convertir 8 goles y le han marcado 6 tantos.

En las últimas cinco jornadas que jugaron entre sí, el local suma 2 triunfos y el visitante tiene 1 victoria. Terminaron igualados 2 partidos. La última vez que chocaron en esta competencia fue el 21 de agosto, en el torneo Argentina – Liga Profesional 2022, y no se sacaron ventaja: igualaron 1 a 1.

El local está en el décimo segundo puesto y alcanzó 26 puntos (7 PG – 5 PE – 6 PP), mientras que el visitante ha logrado 18 unidades y está en el vigésimo tercer lugar en el campeonato (3 PG – 9 PE – 6 PP).

Quizá te interese leer: Liga Profesional | Estudiantes mostró superioridad y goleó 5-2 a Barracas Central

Andrés Gariano es el elegido para dirigir el partido.

Horario Godoy Cruz e Independiente, según país

Argentina: 17:00 horas

Colombia y Perú: 15:00 horas

El Salvador, México (México) y Nicaragua: 14:00 horas

Venezuela y Chile (Santiago): 16:00 horas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas