Más de 260 vehículos fueron exhibidos en la Costanera de Posadas en el Encuentro de Autos Clásicos, que tuvo además un fin solidario

Cientos de personas disfrutaron este domingo de la segunda jornada del evento de autos clásicos, personalizados y deportivos, entre otros, que se realizó en La Cascada de la Costanera y que tuvo un fin solidario: recaudar donaciones de la mano de la Asociación “Dar a Luz”.

Este domingo, se llevó a cabo la segunda parte del 21°Encuentro de Autos Clásicos en la Costanera de la ciudad de Posadas, en el sector de La Cascada, que contó con la participación de 260 inscriptos y fue declarado de interés provincial por la Cámara de Diputados.

El evento se realizó en conjunto con la Asociación “Dar a Luz”, con el fin de recolectar fondos y productos para ayudar a los niños del Hospital Materno Neonatal. La entrada fue libre y gratuita, pero los interesados en colaborar con la causa podían acercar sus donaciones en el ingreso.

Mariana Alarcón, la Presidenta de la Asociación “Dar a Luz”, expresó su felicidad al comentar la ayuda que recibieron: “Todo lo que recibimos fue todo lo que habíamos pedido. Estamos muy agradecidos con el encuentro, los organizadores y los participantes”.

Por su parte, el organizador del encuentro, Mauricio Vedoya, compartió que el fin del evento es recibir muchos participantes, pero también, que la Asociación pueda recaudar todo lo necesario.

A su vez, comentó que estaban muy satisfechos ya que al evento asistieron participantes y público de distintas localidades, incluso de países vecinos. “Vino gente de Campo Viera, Campo Grande, Brasil, además, el mejor auto del encuentro fue de Oberá”.

Por otro lado, Mauricio compartió su alegría debido a que el evento fue declarado de interés provincial por la Cámara de Diputados y salió como lo planeado. “Estamos muy satisfechos en cuanto a público, gente, autos, donaciones… estamos contentos”.

Además de disfrutar de los más de 260 autos participantes y de ayudar a la asociación, el evento también contó con un patio de comidas, bebidas, cerveza artesanal, música y demás atractivos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas