Bajo el lema “Todos por Gonzalo”, realizarán una Moto Juntada Solidaria en Leandro N. Alem

El predio Bella Vista "Ex Teralem", de Leandro N. Alem será el escenario de la tercera Moto Juntada Solidaria realizada en Misiones durante este año. La actividad, organizada por los Moteros Solidarios Misioneros se realizará el 23 y 24 de junio.

El predio Bella Vista «Ex Teralem», de Leandro N. Alem será el escenario de la tercera Moto Juntada Solidaria realizada en Misiones durante este año. La actividad, organizada por los Moteros Solidarios Misioneros se realizará el 23 y 24 de junio.

Daniel Alfonso, quien forma parte de la organización, sostuvo que la entrada al evento valdrá mil pesos, o 2 alimentos no perecederos, y convocará a motoqueros de toda la región.

En este marco, Alfonso comentó que lo recaudado será destinado para ayudar a Gonzalo, un muchacho de la localidad que fue operado a los 4 años por tener un meduloblastoma, un tumor cerebral canceroso.

A fines del 2022, tras un chequeo, al niño le detectaron nuevos nódulos en el cerebro y la columna. Cabe señalar que en estos casos el costo del tratamiento médico es altamente elevado, por lo que los fondos servirán para costear el tratamiento.

La actividad contará con bandas de rock en vivo, djs invitados, cantina y motos de aficiones que llegarán desde distintas ciudades de Brasil y Paraguay, además de Corrientes y diversas localidades de Misiones.

Quizá te interese leer: Encuentro de autos antiguos en Posadas: “fierros” de lujo para ayudar a recién nacidos del Hospital Materno Neonatal

La primera edición de la Moto Juntada Solidaria se llevó a cabo en Eldorado durante abril, mientras que el segundo encuentro tuvo lugar en Garupá en el mes de mayo, a beneficio de un comedor y merendero solidario.

Para terminar, Alfonso hizo extensiva la invitación a los interesados a concurrir a la actividad, para disfrutar de las distintas motos que serán exhibidas y también colaborar con Gonzalo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas