Con un último vistazo a los stands y actividades disponibles, finalizó la Game Jam del Polo TIC

Luego de 5 jornadas de charlas y actividades correspondientes a la producción de videojuegos, finalizó la Game Jam del Polo TIC. El evento convocó a más de 200 jóvenes realizadores quienes, en equipo y con ayuda de los asesores presentes, pudieron crear su propio videojuego.

5 jornadas llenas de gaming y desarrollo tuvieron su punto más alto este viernes con la finalización de la Game Jam del Polo TIC en el Parque del Conocimiento de Posadas. Con la presencia de más de 200 jóvenes, que pasaron por el evento a lo largo de la semana, se cerró una semana plagada de desarrollo tecnológico.

Para el cierre, se programó una última jornada productiva que comenzó con las primeras horas de la mañana y se extendió hasta el mediodía, donde los desarrolladores pudieron ultimar algunos detalles correspondientes a la creación de sus propios videojuegos.

Entrado el mediodía, se dio paso a un break para luego dar lugar a la presentación de los trabajos. En tanto, y luego de decidir a los ganadores del evento, quienes además se hicieron acreedores de ocho becas de estudio en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la jornada tuvo su cierre con distintos shows musicales.

Además de danzas y coreografías de estilo urbano, el evento contó con el cierre musical de la orquesta “Grillitos Sinfónicos”, quienes animaron la tarde-noche con interpretaciones de reconocidos soundtracks de distintos videojuegos como Angry Birds o Super Mario Bros.

Paralelamente, y durante toda la jornada, se puso disfrutar de distintos stands dedicados a la industria gamer y desarrollo de nuevas tecnologías, como también se pudo acceder a la posibilidad de jugar distintos títulos reconocidos como Street Fighter V, Counter Strike Global Offensive (GO) o el más reciente simulador de la Fórmula 1 2022.

Tal vez te interese leer: Este viernes se conocerán los ganadores de la Polo Session #2 Game Jam del Polo TIC

Mirá las mejores imágenes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas