El Consejo de la Magistratura de Misiones se capacita en Comunicación | Funcionarios suman herramientas para mejorar los procesos de evaluación

Sol Jouliá, licenciada en comunicación, destacó la capacitación en comunicación que se brinda en el Consejo de la Magistratura de Misiones. Resaltó la visión de Rosana Venchiarutti presidenta del STJ, en sumar herramientas para la selección de candidatos a jueces y defensores fiscales.

El Consejo de la Magistratura de la provincia de Misiones está llevando a cabo un proceso de selección para designar nuevos magistrados. Esta iniciativa busca fortalecer el sistema judicial y garantizar la imparcialidad y la calidad en la administración de justicia.

Durante una reunión realizada recientemente, se discutieron y evaluaron los perfiles de los postulantes que habían presentado sus candidaturas para ocupar cargos en el Poder Judicial. Se destacó la importancia de contar con profesionales idóneos y comprometidos con el servicio público.

El proceso de selección se basa en criterios de transparencia y meritocracia. Se revisaron las trayectorias y antecedentes de los postulantes, considerando su formación académica, experiencia profesional y aptitudes para ejercer la función judicial de manera imparcial y eficiente.

Lee la nota completa en el siguiente link: El Consejo de la Magistratura de Misiones se capacita en comunicación, sumando una herramienta clave a la hora de seleccionar autoridades

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas