Mandó al Hospital a su hermana luego de darle una salvaje golpiza en El Alcázar

Una mujer de nacionalidad paraguaya fue salvajemente golpeada por su hermano menor tras una discusión acalorada en casa de la madre de ambos. Ocurrió en la localidad de El Alcázar.

En la noche de este miércoles, Hilaria C. G., una mujer paraguaya de 64 años, jubilada y residente en el barrio Schmidel de El Alcázar, presentó una denuncia por agresión física en contra de su hermano, Antonio Emilio.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:30 horas en el domicilio de su progenitora, ubicado en la calle sin nombre del kilómetro 5 de la mencionada localidad.

Según relató la denunciante, su hermano, quien vive en las cercanías, se presentó en el lugar y se originó una discusión entre ambos. Durante el altercado, Antonio Emilio le propinó varios golpes de puño en el rostro, con mayor precisión en el ojo izquierdo, ocasionando la rotura de sus lentes y dejando lesiones en diferentes partes de su cuerpo. Posteriormente, el agresor se retiró del lugar.

Debido a la gravedad de las lesiones, Hilaria fue trasladada al Hospital de Montecarlo, donde fue atendida por el médico de turno, quien diagnóstico que la denunciante presentaba una lesión contusa en el cuero cabelludo, en la región del ojo izquierdo y en el antebrazo derecho. El tiempo de curación estimado es de 20 días.

Tal vez te puede interesar leer: Cayeron presuntos motochorros que robaban y vendían celulares en Posadas

Actualmente, se están aguardando las directivas del juzgado de Instrucción en turno para continuar con las acciones legales correspondientes en relación a esta denuncia de agresión física.

salvaje golpiza en El Alcázar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas