Montecarlo | La Fiesta Provincial de los Jardines de Infantes agasajó a niñas y niños con shows y juegos

Este miércoles 31 de mayo se desarrolló una nueva Fiesta de los Jardines de Infantes. La jornada contó con sorteos y un show para los pequeños. Además se entregaron 10 kits de mobiliario destinados a distintos jardines de la zona. 

Ayer se celebró otra edición de la Fiesta de los Jardines de Infantes, de la mano de Gurises Felices, el área Social del IPLyC, el Municipio de Montecarlo, el Nivel Inicial del Ministerio de Educación y el Gobierno Provincial. En esta quinta edición estuvo presente el vicegobernador Carlos Arce, disfrutando junto a pequeños y grandes de espectáculos y sorteos. 

El vicegobernador se mostró “tan feliz como los gurises” en una jornada llena de risas y canciones, que compartieron los más pequeños con sus maestras, en un concurrido Polideportivo municipal.

Fiesta de los Jardines de Infantes en Montecarlo

Fiesta de los Jardines de Infantes: entregaron kits para jardines de la zona

En la oportunidad, Arce recorrió el predio donde estaban los distintos Jardines de Infantes locales y pudo dialogar con sus referentes. En esa línea, remarcó la importancia de estos encuentros para brindar una tarde diferente a los niños y niñas agasajándolos y compartiendo.

Esta es la quinta edición de la Fiesta de los Jardines de Infantes: la primer fue en Oberá, luego se realizó en Iguazú, Bernardo de Irigoyen y Apóstoles. Ahora fue el turno de Montecarlo, jornada que contó con un show para niños adaptado a Jardines de Infantes, y donde se entregaron 10 kits de mobiliario, por parte del IPLyC, para 10 salas de Jardines de la zona.

Tal vez te interese leer Más de 650 niños de Posadas iniciaron las clases en los Espacios de Primeras Infancias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas