Detienen a un joven tras ingresar a robar en una vivienda en Oberá

Se trata de Brandon M. (18 años), quien fue detenido tras irrumpir -junto a otros dos cómplices- en una vivienda ubicada en intersección de las avenidas Yerbal Viejo y Balcarce de la ciudad Oberá.

A raíz del llamado telefónico del propietario de la vivienda, Rubén S., de 62 años de edad, quien a su vez fue alertado por un vecino que al menos tres desconocidos habían ingresado a su propiedad.

Ante la rápida intervención de efectivos policiales de la Seccional Quinta, los individuos se dieron a la fuga hacia una zona boscosa, siendo uno de ellos aprehendido llevando en su poder una amoladora que habría sido sustraída de la vivienda.

Examinado por médico policial de turno, el detenido fue alojado en la comisaría jurisdiccional y permanece a disposición del juzgado interviniente.

Continúan las tareas de investigación tendientes a la individualización de los otros sospechosos.

 

Cayeron presuntos motochorros que robaban y vendían celulares en Posadas

Luego de una investigación, agentes de la comisaría Novena lograron la detención de dos presuntos motochorros acusados de robar y vender dos teléfonos celulares en esta capital provincial.

Los detenidos fueron identificados como Rodrigo R., alias «Koki», de 18 años, y Alexis D., conocido como «Chicho», de 21 años. La intervención tuvo lugar, anoche, en los barrios Prosol II y Los Árboles, gracias al arduo trabajo de los investigadores.

El hecho se conoció a partir de la denuncia de una mujer, quien informó que ella y su sobrino habían sido víctimas de robos en los cuales les sustrajeron sus teléfonos móviles. La denunciante pudo identificar a los sujetos, quienes huyeron a bordo de una motocicleta.

A partir de entonces, teniendo en cuenta los datos brindados por la mujer, los policías efectuaron diversas averiguaciones y lograron localizar y detener a los sospechosos en dos operativos encubiertos en los barrios antes mencionados.

Tal vez te puede interesar leer: Detienen a dos hombres que robaban en hoteles y negocios de Puerto Iguazú
Durante estos despliegues se incautó la motocicleta que habría sido utilizada en la comisión de los delitos. Asimismo, los dos celulares sustraídos fueron recuperados, luego de ser vendidos a residentes locales.

Siguiendo las disposiciones judiciales, «Koki» y «Chicho» fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente, mientras que los celulares fueron reconocidos y restituidos a su dueña luego de cumplir con los trámites legales correspondientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas