Dos mujeres ingresaron a un reconocido autoservicio de Jardín América y robaron vinos finos: solo pagaron un jugo

Dos mujeres protagonizan un robo fallido en un reconocido supermercado de Jardín América. El incidente ocurrió en el establecimiento ubicado en la avenida San Martín, a pocos metros de la Ruta Nacional N°12, durante la mañana de este miércoles.

Las mujeres ingresaron al supermercado y recorrieron todo el local de punta a punta. Una de ellas aparentaba tener entre 45 y 50 años, mientras que la otra era un poco más joven, alrededor de 30 años. Por la forma en que hablaban, se pudo deducir que no eran oriundas de la provincia de Misiones, sino que podrían ser de Buenos Aires o alguna otra provincia del centro o sur del país.

Según se observa en el video que difundió el supermercado, las mujeres tomaron dos botellas de vino fino y las escondieron entre la ropa que llevaban puesta, solo abonaron un jugo. Además, intentaron llevarse una botella de whisky, pero fueron descubiertas por el personal del establecimiento, quienes se percataron de su comportamiento sospechoso. 

La cajera no se percató del hurto de las botellas de vino, ya que estaban ocultas entre la ropa de las mujeres. Al darse cuenta de lo sucedido tras revisar las grabaciones de seguridad, dieron aviso a la policía, y la dueña del supermercado acudió a la Comisaría de Jardín América para presentar la denuncia correspondiente.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas