Neymar anuncia su nuevo proyecto fuera de las canchas: “Neymar en Alta Mar”

El astro brasileño, Neymar, ha dejado atrás las especulaciones sobre su carrera futbolística y ha anunciado su nuevo proyecto fuera de las canchas. Después de someterse a una cirugía en los ligamentos de su tobillo derecho, que puso fin a su temporada con el París Saint-Germain (PSG), Neymar reveló su plan de ofrecer una experiencia única a sus seguidores en el mar.

El proyecto, denominado «Neymar en Alta Mar«, consiste en una estadía de tres días en el crucero MSC Preziosa, una embarcación lujosa que ofrece una amplia gama de comodidades y entretenimiento.

El navío cuenta con una escalera de cristal, un parque acuático infantil llamado Doremi Castle, así como el tobogán acuático más largo del mar, con una extensión de 120 metros. Según la página oficial del evento, se promete «3 días y 3 noches de mucho atrevimiento y alegría, celebrando todo lo que más le gusta a nuestro Ney fuera de las canchas».

El anuncio del proyecto fue realizado por Neymar a través de sus redes sociales, generando una gran expectativa entre sus seguidores. La plataforma online encargada de la venta de boletos experimentó una gran demanda, con los espacios agotados en poco más de 24 horas.

Los paquetes ofrecían diferentes tipos de habitaciones, desde las más económicas hasta aquellas con ventanas y balcones hacia el exterior. Los precios oscilaban entre los USD 850 y los USD 1.300, siendo el camarote con balcón el más costoso.

Durante la estadía en el crucero, los pasajeros podrán disfrutar de todas las comodidades del navío y tendrán la posibilidad de encontrarse con Neymar en cualquier momento. El jugador de 31 años prometió fiestas, shows y DJs en el video promocional, en un crucero que cuenta con 1700 cabinas, la mayoría con vista al mar.

Además, el MSC Preziosa ofrece tres piletas externas, una piscina con techo movible, una sala de juegos, un sector de entretenimiento para los niños, un área dedicada a la salud y la belleza de más de 1700 metros cuadrados, un gimnasio de última generación, un teatro con capacidad para más de 1600 personas y ocho restaurantes, entre otras atracciones.

El crucero partirá el 26 de diciembre desde la ciudad brasileña de Santos y hará una parada en Búzios, Rio de Janeiro, aunque se esperan más escalas que se anunciarán en los próximos días. El regreso está programado para el 29 de diciembre en Santos, el lugar donde Neymar comenzó su carrera futbolística.

Cabe destacar que los pasajeros deberán pagar un costo adicional si desean utilizar el sauna, el bowling, el cine 4D, el simulador de Fórmula 1, comprar en bares o consumir bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

TODAS LAS FOTOS DEL BARCO DONDE PODRÁN VIAJAR CON NEYMAR

El diseño de presentación de "Neymar en Alta Mar"El diseño de presentación de «Neymar en Alta Mar»
Una de las salas que componen a la embarcaciónUna de las salas que componen a la embarcación
El navío ecológico tendrá tres piletas externasEl navío ecológico tendrá tres piletas externas
El viaje iniciará el 26 de diciembreEl viaje iniciará el 26 de diciembre
El embarque y el desembarque se harán en la ciudad brasileña de SantosEl embarque y el desembarque se harán en la ciudad brasileña de Santos
La embarcación cuenta con ocho restaurantesLa embarcación cuenta con ocho restaurantes
La única parada confirmada es BúziosLa única parada confirmada es Búzios
El 29 de diciembre llegará a su finEl 29 de diciembre llegará a su fin
El salón dedicado al brasileño en "Neymar en Alta Mar"El salón dedicado al brasileño en «Neymar en Alta Mar»
La sala de bowling será uno de los espacios que tendrá un costo adicionalLa sala de bowling será uno de los espacios que tendrá un costo adicional

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas