Junio es el Mes de la Velocidad en el Autódromo Rosamonte de Posadas: retorna el Turismo Nacional del 16 al 18 de junio

Luego de 5 años, retorna el "Chapa-chapa", el Turismo Nacional, a las pistas misioneras en el Autódromo Rosamonte de la capital de la Tierra Colorada., en lo que se ha dado en llamar "El Mes de la Velocidad". En esta ocasión, además, con una increible promoción para obtener entradas sin cargo al Zonal de Pista del próximo fin de semana.. Te contamos todo en esta nota.

 

 

Junio es el Mes de la Velocidad en el Autódromo Rosamonte de Posadas y se lo va a vivir con intensidad, tanto en el Turismo Nacional como en todas las otras numerosas categorías del torneo local de automovilismo.

El Turismo Nacional estará corriendo la sexta fecha del Campeonato 2023 tal como fue anunciado el 11 de mayo en conferencia de prensa por el presidente de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), Emanuel Moriatis.

En dicha ocasión fue oficialmente confirmada y anunciada esta sexta fecha del Turismo Nacional Clases 2 y 3 en el Autódromo Rosamonte de la capital misionera para los días 16, 17 y 18 de junio de 2023.

Hacé clic acá para obtener tus entradas

 

Esta fecha genera gran expectativa en los fanáticos del automovilismo de la región, quienes después de mucho tiempo podrán ver en acción a la espectacular categoría nacional, que se caracteriza por el “chapa-chapa”, tanto en la Clase 2 como en la Clase 3.

Vale resaltar que la clase menor cuenta con la participación de los misioneros Juan Pablo Pastori, Iñaki Beitia, Martín Blasig y Bautista Bustos, mientras que en la Clase 3 compite Facundo Bustos.

mes de la velocidad

Mes de la velocidad

 

Así es como se ha dado en bautizar al mes de Junio de 2023 en Misiones, por la frenética actividad tuerca que tendrá lugar en el Rosamonte, comenzando con una convocatoria especial: el Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista, con un centenar de vehículos el Sábado 3 y el Domingo 4 de junio. Posteriormente llegará el Turismo Nacional para la carrera del 16 al 18 del mismo mes.

En tanto, del 30 de junio al domingo 2 de julio habrá Turismo Carretera en Posadas siendo parte de la octava fecha del TC y el TC Pista.

 

Súper promoción especial para el Mes de la Velocidad

 

Para toda la familia tuerca misionera que quiera disfrutar del Turismo Nacional los días 16, 17 y 18 de junio, y que adquieran sus entradas en Compras Misiones o en cualquiera de los puntos de venta, tendrán bonficadas sin cargo sus entradas al Zonal de Pista que se llevará a cabo del 2 al 4 de junio!

 

Aprovechá esta promoción ahora mismo y no te quedes sin tus entradas para el espectáculo de lo mejor del automovilismo argentino en el Mes de la Velocidad en Misiones.

 

Cómo accedés a tus entradas? Haciendo clic acá.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas