Fénix Inmobiliaria presenta a Victoria Regia Alvear: un desarrollo de lujo en pleno centro de la ciudad de Posadas

Fénix Inmobiliaria se complace en presentar Victoria Regia Alvear, un impresionante edificio residencial ubicado en la calle Alvear 1977, en el corazón del centro de Posadas. Este nuevo proyecto se destaca por su elegancia y modernidad, brindando un estilo único que lo distingue en el perfil de la ciudad.

 

 

La seguridad y el confort son prioridades fundamentales en este desarrollo, diseñado para que las familias disfruten de una vida plena, aseguran desde Fénix Inmobiliaria. Con un total de 36 amplias unidades, Victoria Regia Alvear combina a la perfección la tecnología más avanzada con una arquitectura cuidadosamente planificada.

 

Este exclusivo edificio ofrece una amplia variedad de departamentos, que incluyen opciones de 2 y 3 dormitorios, así como también monoambientes. Cada unidad está equipada con todas las comodidades necesarias para una vida de lujo, y su diseño interior refleja una atención meticulosa a los detalles.

 

 

Entre los destacados amenities que ofrece Victoria Regia Alvear, se encuentra un espectacular rooftop con vistas impactantes de la ciudad y el río, una piscina rodeada de un hermoso jardín y solárium. Además, el edificio cuenta con un quincho y salón de usos múltiples, parrillas, un gimnasio completamente equipado y un espacio wellness.

 

 

La comodidad de los residentes también se ve garantizada con tres niveles de cocheras, ubicadas en la planta baja, primer y segundo piso, todas ellas con seguridad las 24 horas.

 

 

La combinación de tecnología de vanguardia, espacios comunes y privados confortables, y una amplia gama de amenities convierten a Victoria Regia Alvear en sinónimo de distinción.

 

Cada departamento, ya sea un monoambiente, un departamento de 2 dormitorios o un departamento de 3 dormitorios, ha sido equipado con aire acondicionado, mobiliario de alta calidad y las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

 

 

Si deseas obtener más información sobre las características de Victoria Regia Alvear y las opciones de financiación disponibles, en hasta 48 meses, te invitamos a ponerte en contacto con los agentes de Fénix Inmobiliaria.

 

Podes visitar su sitio web www.fenixinmobiliaria.com o comunicarte a través de los siguientes números de teléfono: 3764-112449 / 3764-880463.

 

[email protected]

 

Quizás te interese leer:

 

Fénix Inmobiliaria realiza un análisis acerca de la conveniencia de comprar una propiedad en 2023

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas