La empresa misionera Swallow Trade comercializa más de 70 productos certificados internacionalmente y se expande en el mercado de Centroamérica

En el programa del Incade de esta semana, Alejandro Flaig, CEO de Swallow Trade, visitó las instalaciones del Instituto y explicó cómo inició su empresa comercializadora de productos internacionales. Además detalló cómo trabajan en Misiones actualmente y qué servicios ofrecen.

Flaig recordó que comenzó a comercializar productos brasileños, destinados al rubro de la construcción civil. Luego trabajó con empresas de la foresto-industria. Actualmente, comercializa productos de China, España, Turquía y otros países europeos a Centroamérica y Sudamérica. 

En lo que respecta a la exportación de productos nacionales, el empresario detalló que comercializa derivados de la madera, desde cerrados hasta objetos terminados, como molduras, marcos de aberturas, y maquinaria industrial. En esa línea, anticipó que están en etapa de cierre de operación para la comercialización de casas prefabricadas con destino al Caribe. 

Despacho de Swallow Trade

Además, en los próximos meses Swallow Trade incursionará en la comercialización de alimentos, sobre todo de granos, también con destino a Centroamérica. 

Alejandro comparó sus primeras negociaciones con la expansión de su empresa actualmente y valoró que el crecimiento se debió a la perseverancia y al “estar en el lugar indicado en el momento indicado”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas