“Conocernos” de INCADE | Suman nuevas propuestas académicas en Misiones

“Conocernos” es un programa educativo, cultural y empresarial producido íntegramente por el Incade y que se transmite cada sábado de 13 a 14 horas por Misiones Online Televisión. Esta semana, se realizó el lanzamiento del taller de Instalación de Cámaras de Seguridad de la Escuela de Negocios. También conversamos con estudiantes, y empresarios del rubro del comercio internacional y marketing.


Las Cámaras de Seguridad son parte de los nuevos oficios que trae la tecnología. La Escuela de Negocios Incade, junto a la empresa Mega Seguridad, lanzaron el Taller Instalación de Cámaras de Seguridad, con una mirada integral donde se enseña desde la conexión a medidas de seguridad y marketing para asesoramiento.

Por otro lado, Maria Cazal visitó las instalaciones para contar su experiencia cursando la carrera de Procurador del centro universitario Siglo 21, desde la virtualidad.

También el licenciado Víctor Perren, profesor de Técnicas de Promoción y Ventas de la carrera de Marketing Digital de INCADE, habló sobre el Marketing y la importancia de analizar al consumidor.

Finalmente, el empresario misionero Alejandro Flaig, dueño de Swallow Trade, se refirió a la exportación de productos locales al mundo.

INCADE

“Conocernos” significa “tener trato y comunicación con alguien”. En esta búsqueda, INCADE coincide en este nombre que permite no sólo mostrarse como una institución de más de 20 años sino también conocer y difundir emprendimientos y conocimientos a la sociedad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas