Garupa | Un menor terminó hospitalizado por un accidente con anzuelo en la playa de Fátima

Según informó la Policía de Misiones, un niño de nueve años tuvo que ser hospitalizado después de que se le incrustara un anzuelo en ambos muslos. El incidente ocurrió a las 14:45 del domingo en la playa Fátima.

La policía solicitó ayuda en el área, ya que un menor aparentemente se había lesionado accidentalmente en ambas piernas. En respuesta a la solicitud, personal de la División Seguridad Costanera Zona Sur acudió al lugar en motocicleta. Al llegar, uno de los agentes se acercó al niño, quien se encontraba solo, llorando y asustado.

A simple vista, se pudo observar que el niño tenía incrustado en ambos muslos un anzuelo de metal tipo señuelo. Según la misma fuente, el niño explicó que todo ocurrió de manera accidental mientras estaba armando una caña de pescar.

Dado el carácter urgente de la situación, el niño fue trasladado al hospital de Fátima para recibir atención médica. Además, se informó a la Comisaría Decimocuarta debido a cuestiones de jurisdicción.

Después de recibir la asistencia necesaria y ser examinado por el médico policial, el niño fue entregado a sus familiares siguiendo los procedimientos correspondientes, según se detalla en el informe policial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas