Test viral: lo primero que veas revelará si sos una persona inquieta

Lo primero que veas en este test viral puede revelar aspectos de tu personalidad que quizás no conocías. Con solo decir qué miraste primero en la imagen podrás recibir esa información relevante sobre tu forma de ser.

En la ilustración simplemente hay dos alternativas: los huesos de dos manos y el corazón.
Luego de haber indicado lo que captaste en primera instancia, tienes que leer los resultados, los cuales son impactantes, pero no poseen validez científica.

Huesos de dos manos

Si viste primero los huesos de dos manos, eres una persona cariñosa, leal, fiel y muy inquieta. La zona de confort no es para ti. Te vas de los lugares donde no te permiten crecer. Con frecuencia buscas nuevas aventuras. Vives tus días como si no existiera un mañana. Te encanta estar en pareja. Para ti, todos tienen una media naranja esperando ser encontrada.

Corazón

Si viste primero el corazón, tu familia es muy importante para ti. Nunca prejuzgas a los demás. Destacas por tener una mente abierta. No guardas rencor. Perdonas fácilmente. Siempre tratas de ver el lado bueno de todo. Te dejas sorprender con lo que te pasa día a día. Te encanta el tiempo al aire libre.

(Fuente: MinutoUno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas