Maneskin aterriza en Buenos Aires con todo su rock: mirá este paquete súper práctico de Misiones Maravilla EVT para disfrutar del show

La agencia de viajes ofrece un paquete todo resuelto para que puedas disfrutar del show de la banda de rock-pop italiana del momento, Maneskin, que se presentará en el Movistar Arena de Buenos Aires, el próximo 29 de octubre. Conocé más. 

El cuarteto glam conformado por Victoria en bajo, Damiano en voz, Thomas en guitarra y Ethan en batería, regresa a la Argentina en el marco de una gira mundial para presentar su tercer álbum, Rush.

Maneskin ha sido aclamado a nivel mundial por obtener varios reconocimientos platino y oro en más de quince países del mundo. También tuvieron una nominación a los Grammy por mejor artista nuevo y se acreditaron premios en los MTV Europe Music Awards y en los MTV Video Music Awards.

Maneskin en Argentina

¡Ciao Argentina! Mirá esta propuesta para ver a Maneskin en vivo en Buenos Aires

En esta oportunidad, Misiones Maravilla EVT incluye en el paquete para el show de Maneskin, el traslado desde Posadas ida y vuelta, una noche de alojamiento con desayuno, en hotel céntrico 3 estrellas de la ciudad de Buenos Aires, traslado al Movistar Arena ida y vuelta en servicio regular, con coordinación permanente y entrada seleccionada.

Para informes y reservas comunicate al WhatsApp 3764 131601 o al link https://wa.link/0mjfap.

maneskin

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas