Liga Profesional | Con Echeverri y dos bajas: estos son los convocados de River para enfrentar a Vélez

El Millonario visitará al Fortín mañana desde las 21.30 y hay novedades en la lista de Martín Demichelis: Claudio Echeverri fue citado por primera vez, pero Enzo Díaz y Paulo Díaz serán baja

River visitará mañana desde las 21.30 a Vélez en el estadio José Amalfitani, por la fecha 18 de la Liga Profesional, en un partido en el que buscará aprovechar la derrota de su escolta San Lorenzo contra Barrancas Central y lograr un triunfo que lo aleje más en la cima de la tabla de posiciones.

Para el compromiso en Liniers, Demichelis decidió convocar por primera vez en Primera a Claudio Echeverri. Tras su destacada participación en el Sudamericano Sub-17 con la Selección Argentina de Diego Placente, el Diablito estuvo entrenando con el primer equipo, pero hasta el momento solo jugaba con la Reserva de Marcelo Escudero. Además, Leandro González Pirez regresará tras perderse el partido por Copa por suspensión.

Por otro lado, el Millonario sufrirá la baja de Enzo Díaz, quien terminó con un esguince en su rodilla derecha en el encuentro disputado en Perú ante Sporting Cristal por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores y buscarán que llegue para el coque contra Fluminense, y la del chileno Paulo Díaz, por artralgia en el tobillo derecho. En tanto, Emanuel Mammana sigue con molestias en la rodilla y volverá a decir ausente.

Las bajas de River vs. Vélez, por la Copa Libertadores

  • Tomás Lecanda: se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Fue el 14/12/22.
  • Bruno Zuculini: sufrió una rotura parcial de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda sufrida el 07/02.
  • David Martínez: tuvo una recaída de su tendinopatía rotuliana de rodilla derecha.
  • Emanuel Mammana: molestia en la rodilla.
  • Enzo Díaz: esguince en la rodilla derecha. Fue el 25/05.
  • Paulo Díaz: artralgia en el tobillo derecho.

Fuente: Tyc Sports.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas