Intentó seducir a su ex profesora y la respuesta la destrozó: “Me doy mucho asco”

La joven publicó un video en TikTok para contar su fallida conquista a una ex profesora de secundario, a quien cruzó en una fiesta. Como era de esperar, la historia se hizo viral y generó muchas reacciones.

Una chica contó la situación que le tocó vivir con una profesora de su ex colegio secundario e hizo estallar a más de un usuario con su relato. Resulta que al poco tiempo de haber egresado salió a bailar con sus amigas y se la cruzó en local nocturno.

La situación se dio cuando acompañó a su amiga al baño y fue ahí cuando decidió iniciar una conversación en plan seducción, pero la respuesta no fue la esperada.

“Luna”, la protagonista en cuestión, es una usuaria frecuente de TikTok donde todos los días comparte videos de su día a día. En muchos de los clips muestra situaciones fuera de lo común que vive con sus amigas.

En esta oportunidad, la secuencia fue aún más particular que otras veces porque había una profesora de su colegio involucrada. Por su puesto hubo algunos usuarios que la apoyaron por animarse a pesar de que la historia no terminó con final feliz. También estuvieron los que sintieron vergüenza ajena por la situación.

Bajo el usuario «@lunaamartulewicz», la chica compartió la divertida anécdota en TikTok en dos videos: en un primer video contó un poco de lo que había pasado, pero la intriga de los seguidores fue tanta que tuvo que realizar una segunda parte.

Más tarde, en el segundo clip explicó: “No lo recomiendo” y admitió que sintió vergüenza ajena. Todo sucedió cuando Luna salió con sus amigas a bailar, de un momento para otro se cruzó con su ex profesora de secundaria, que según ella le había gustado toda la vida.

“Le toqué el hombro y la chamuyé… me la chamuyé”, dijo entre risas. “Siento que nunca nadie se animó a tanto”, reveló la chica en el primer clip.

En la segunda parte de la historia, dio más detalles sobre la situación. “Me arrepiento completamente de lo que hice y no lo volvería a hacer”, comenzó diciendo y aconsejando a los demás que no hagan lo mismo.

Según contó, cuando la encontró, se rieron y hablaron de cosas sin sentido. En un momento, hubo un silencio y la protagonista de la historia aprovechó: “Se me ocurrió decirle algo que me dio mucho asco…”, reveló.

La miró fijamente y dijo: “Te diría tantas cosas…”. Las amigas de la profesora empezaron a reírse porque notaron las intenciones de Luna. La respuesta de su profesora fue contundente: “Mejor no digas nada”.

Después de escucharla, todos volvieron a reírse. “No pasó nada. Me saqué las ganas, no la iba a ver nunca más”, expresó antes de terminar su grabación.

Como era de esperarse, la publicación tuvo más de 140.000  reproducciones y cosechó miles de “me gusta”. En los comentarios, varios usuarios la apoyaron: “Te animaste a hacer lo que todas tenemos ganas de hacer”, escribió una usuaria. “No soy tímida ni a palo”, bromeó otra joven haciendo referencia a la famosa canción de “La Joaqui”“Sos lo más, bien que te animaste”, la elogió un hombre.

(Fuente: Crónica)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas