Iguazú con casi 100% de ocupación en este fin de semana largo

Se registraron más de 20.100 ingresos al Parque Nacional Iguazú en este fin de semana largo, lo que indica que unas 6.700 personas por día visitaron las Cataratas del Iguazú, dejando un saldo más que satisfactorio para el sector turístico.

El presidente del Iturem, Leopoldo Lucas, manifestó que «este fue un hermoso fin de semana XXL en #IguazuTodoElAño, hemos vivido un extraordinario feriado patrio del 25 de mayo en #VisitIguazu; con muchos turistas disfrutando de toda nuestra oferta».

Con respecto a las visitas en este fin de semana largo sostuvo que «con más de 20.100 ingresos al Parque Nacional Iguazú, hemos transitado un promedio diario en torno a 6.700 que deja un saldo más que satisfactorio para nuestra actividad».

Y resaltó que «a su vez el piso de ocupación estuvo en un 95% e inclusive con muchos establecimientos operando a capacidad máxima, es decir, al 100%; producto de seguir siendo un destino maravilloso y que, conjuntamente, lidera el ranking de la nueva edición del PreViaje».

Lucas dijo además que «destacamos también, el trabajo realizado junto a instituciones elementales de la ciudad para la concreción del protocolo de visitas multitudinarias; que estuvo destinado a asistir y asesorar a nuestros visitantes en todo momento».

«Vivimos hermosos días en este fin de semana largo y nos atendieron de maravillas nos manifestó una visitante en nuestro centro de informes» indicó.

Y agregó «ver esa cantidad de agua cayendo y formando un hermoso paisaje realmente nos dejó sin palabras nos compartió una familia de Buenos Aires».

El titular del Iturem expresó también que «estamos felices de seguir creciendo como destino, de recibir visitantes de todo el país y del mundo. #IguazuTodoElAño tiene mucho para ofrecer y además la capacitación y el calor de nuestra gente es un pilar esencial para continuar este camino».

Por otra parte, cabe destacar que según datos aportados por el Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones se produjeron en este fin de semana largo, más de 17 mil arribos a la ciudad de las Cataratas, con una estadía próxima a las 3,4 noches, generando así más de 63 mil pernoctaciones.

Para finalizar Lucas destacó «¡Gracias a todos los que nos eligieron para disfrutar del hermoso feriado!».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas