Federal A | Crucero lo perdió sobre el final y no pudo engancharse al pelotón de la zona media

El colectivero cayó por la mínima en su visita a Boca Unidos, producto del gol de Federico Pérez en el ocaso del encuentro. Con la derrota, Crucero del Norte deja escapar una buena chance de igualar las líneas de su rival de hoy y de Juventud Antoniana, quien gozó de una fecha libre.

La suerte de Crucero del Norte en el Federal A sigue siendo injusta por donde se lo mire. Si bien es cierto que por varios pasajes del torneo (y anteriores) el equipo misionero puede no jugar en su mejor versión, lo cierto es que, en momentos puntuales, la fortuna no le sonríe.

Justamente es lo que le sucedió este domingo en su visita a tierras correntinas, más específicamente en casa de Boca Unidos. El equipo de Carlos Macchi llegaba envalentonado luego de una gran victoria ante Juventus Unida y, de lograr los tres puntos nuevamente, se metía de lleno en la carrera por llegar a los puestos de arriba.

Sin embargo, la historia sería otra. No porque Crucero del Norte haya jugado mal, puesto que, si bien no se vio un Colectivero avasallante o dominante, el partido mantuvo siempre una tónica igualada y todo hacía pensar en una igualdad en 0.

De hecho, las numerosas bajas en el local terminaron por diezmar bastante al equipo correntino.

Tal vez te interese leer: Con una gran participación de corredores de todo el país, finalizó el Campeonato de Ciclismo de Ruta en Posadas

Con todos estos factores en la balanza, y un empate 0-0 inamovible, nada apuntaba a lo acontecería sobre el minuto 89’. Una falta sobre el círculo central fue la ocasión perfecta para que Boca Unidos ponga un centro en el punto penal quirúrgico, que fue conectado de cabeza por Federico Pérez, descolocando al arquero Pegini y poniendo el único gol de la tarde.

Derrota con sabor injusto para Crucero del Norte que vuelve al limbo de victoria/derrota y que lo corta provisionalmente de unirse al trencito de la zona media, manteniendo la línea de las unidades y en la séptima posición, al menos, hasta que juegue Central Norte en la jornada del lunes.

Con la victoria, Boca Unidos se ubica tercero, entra entre los clasificados para la siguiente instancia y pone en aprietos a Sarmiento, que se medirá ante Central Norte este lunes desde las 21:30.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas