Detienen a conductor alcoholizado que despistó y agredió a los policías en Guaraní: tenía 2,25g/l de alcohol en sangre

La Policía de Misiones detuvo a un joven en la localidad de Guaraní, quién manejando su auto alcoholizado despistó en la ruta nacional 14 y luego agredió a los uniformados. Tenía 2,25g/l de alcohol en sangre.

El siniestro vial ocurrió ayer sábado cerca de las 17:00 horas, a la altura del kilometro 861 de la ruta nacional 14.

Efectivos de la comisaría local que llegaron al lugar encontraron un Volkswagen Gol despistado al costado de la cinta asfáltica en un sector de malezas.

El conductor, quien se hallaba en estado de ebriedad, comenzó a insultar a los uniformados, por lo que fue detenido. Posteriormente se le práctico test de alcoholemia arrojando como resultado: 2,25g/l de alcohol en sangre.

Despistó con su auto en la Ruta 14 y chocó contra un árbol: tres heridos

En la mañana de ayer, se registró un desafortunado accidente de tránsito en la localidad de Villa Armonía, sobre la Ruta Nacional 14, kilómetro 860, dejando como saldo a varias personas lesionadas. El suceso ocurrió alrededor de las 10:10 de la mañana y movilizó a los servicios de emergencia de la zona.

La alerta fue recibida por el personal de la División 911 de la Unidad Regional II, quienes informaron sobre un siniestro vial con personas heridas. En respuesta a la situación, se dispuso el envío de una comisión policial al lugar para investigar las causas del incidente.

El vehículo involucrado en el accidente es un Volkswagen Gol Power 1.6 de color negro, que era conducido por Carlos, un ciudadano argentino de 39 años de edad. En el automóvil también se encontraban Sergio, de 33 años, y Hernán, de 27 años, quienes resultaron lesionados como consecuencia del incidente.

Según los primeros informes, el vehículo circulaba en dirección Guaraní-Leandro N. Alem cuando, por motivos que aún se intentan determinar, perdió el control y se despistó hacia el costado derecho de la ruta, impactando finalmente contra un árbol. El impacto fue de gran intensidad, lo que ocasionó las lesiones en los ocupantes del automóvil.

Ante la gravedad de la situación, se movilizó una ambulancia que trasladó rápidamente a los heridos al Hospital Samic Oberá, donde se encuentran recibiendo atención médica. Se espera que en las próximas horas se brinde un informe médico más detallado sobre el estado de salud de los afectados.

Por otro lado, se ha solicitado la presencia del personal de la Policía Científica de la Unidad Regional II en el lugar del accidente. Su intervención será fundamental para recabar evidencias y determinar las causas exactas del desvío del vehículo.

En cuanto a la investigación, se ha procedido al secuestro del automóvil con fines periciales, lo que permitirá a los expertos en accidentología realizar un análisis exhaustivo que arroje luz sobre lo sucedido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas