Un joven fue detenido por robar a su propia abuela en Oberá

Ezequiel B. (22), con antecedentes delictivos, fue detenido en Oberá por efectivos de la División Comando Norte, acusado de sustraerle diversos elementos de la casa de su propia abuela.

En su denuncia, la sexagenaria, domiciliada en el barrio Prosol de Oberá, dejó constancia que su nieto le robó en la madrugada de ayer un equipo de música, un cilindro de gas y un televisor.

De averiguaciones realizadas, los uniformados ubicaron al joven delincuente quien permanece detenido en la dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá.

Un automóvil perdió el control y se incrustó en un supermercado en San Vicente

Durante la madrugada de ayer sábado se registró un siniestro vial ocurrido en la avenida Libertador de San Vicente. El vehículo se incrustó en un supermercado tras perder el control.

Por causas que se tratan de establecer un vehículo marca Fiat, conducido por un hombre de 23 años, quien iba acompañado por una mujer de 20 años, quienes circulaban sobre la avenida Libertador en sentido Sur-Norte cuando el conductor perdió el control del vehículo y termina impactando en un supermercado situado en dicha avenida.

Como consecuencia del impacto se registraron daños materiales de consideración tanto en el vehículo como en las instalaciones del local comercial.

A su vez, los ocupantes del rodado resultaron con lesiones menores a simple vista, por lo que personal de Bomberos Voluntarios-San Vicente trasladaron a los accidentados hasta el hospital local, para que reciban asistencia médica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas