Cayó conocido delincuente obereño al ser sorprendido intentando robar en una vivienda

En la tarde de este domingo, en Oberá se registró un intento de robo en una vivienda, que resultó en la detención de un reconocido delincuente. Carlos F. (27), quien cuenta con antecedentes policiales, fue arrestado y se encuentra bajo custodia policial a espera de la resolución judicial.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 15:00 horas en una residencia ubicada en la calle Felipe Arana al 300. Ricardo C. de 29 años, propietario de la vivienda, sorprendió al delincuente en plena acción, alertando de inmediato a la guardia de la Comisaría 2da. Las autoridades respondieron rápidamente y llegaron al lugar en pocos minutos.

En un intento por escapar, el delincuente trató de darse a la fuga, pero gracias a la rápida acción de los agentes policiales, fue reducido y posteriormente arrestado. Después de ser sometido a un examen médico, Carlos F. fue puesto bajo custodia policial a disposición del juzgado correspondiente.

Tal vez te puede interesar leer: Capturaron a un hombre acusado por 12 robos y venta de drogas en Posadas

La detención de este individuo, que cuenta con un historial delictivo, representa un paso importante en la lucha contra la delincuencia en Oberá. Las autoridades locales han expresado su compromiso en brindar seguridad y protección a los ciudadanos, así como en garantizar que los delincuentes sean llevados ante la justicia.

delincuente obereño

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas