Con una gran participación de corredores de todo el país, finalizó el Campeonato de Ciclismo de Ruta en Posadas

El Campeonato Argentino de Ruta 2023 tuvo su jornada final este domingo en el Autódromo Rosamonte de Posadas, donde más de 200 ciclistas de todo el país compitieron buscando quedarse con el primer puesto. En esta oportunidad el clima acompañó a los deportistas durante las carreras que comenzaron a las 9.

Finalizó la quinta y última jornada del Campeonato de Ciclismo de Ruta en Posadas, acomapañada por un buen clima soleado y ventoso durante todas las carreras.

Este domingo, los ciclistas de distintas provincias de Argentina se disputaron el primer puesto en un autodromo que resultó un «circuito duro» para algunos, y fue beneficioso para otros.

El certamen atrajo a más de 700 ciclistas de todo el país y fueron participando durante el paso de los días desde el miércoles 24 cuando se desarrolló la prueba contrarreloj.

En lo que concierne a la categoría Master A2, el competidor riojano Juan Quintero se quedó con el primer puesto, mientras que corredores de La Plata, San Luis, Mar y Sierras y Santa Fe tambien se quedaron con los primeros puestos.

Juan Quintero se quedó con el primer puesto.

La carrera contó con la participación del misionero Fernando Duarte, representando al equipo «La misionerita», quien estuvo cerca de los primeros puestos durante gran parte de las vueltas.

Tras la carrera, ciclistas de distintas provincias del país se refieron a su rendimiento dentro de la misma, y señalaron la dificultad de adaptarse al circuito que propone la tierra colorada.

Asimismo, Quintero aseguró que el formato del circuito le resultó beneficioso a la hora de encarar la competencia, ya que es similar al de su provincia.

Quizá te interese leer: Natación | Con gran presencia misionera, finalizó el Grand Prix LATAM 2023 en Asunción

De esta manera, finalizó la edición 2023 del Campeonato de Ciclismo de Ruta en Posadas, que atrajo a ciclistas de distintos lugares del país. En sus cinco jornadas hubieron días lluviosos y soleados, pero las finales se corrieron con buen clima y expectativa por parte de los participantes.

Resultados

Máster A1

  1. AQUINO LUIS ALEJANDRO
  2. MOYANO JONATAN DAMIAN EZEQUIEL
  3. ARRIAGA IGNACIO
  4. PALLARES NICOLAS
  5. ROTTOLI RODRIGO GASTON
  6. SULLIVAN BERTOGLIO JUAN JOSE
  7. GARCIA MAZZOLA JUAN FRANCISCO
  8. ALMARAZ MAXIMILIANO

Máster A2

  1. QUINTERO JUAN MARCELO
  2. CHARRI HUGO EZEQUIEL
  3. HUERGO MARCO ANTONIO
  4. ARANCEDO JOAQUIN
  5. CAINO GUILLERMO RAUL
  6. ARCE WILLIAM LEONEL
  7. RIO ALEJANDRO
  8. ESPINOSA ANGEL GABINO
  9. LOPEZ MAXIMILIANO
  10. CAMPOS MAXIMILIANO
  11. SEFFINO ROMERO SERGIO SANTIAGO
  12. SACUCCI MATIAS ARIEL
  13. DUARTE FERNANDO JAVIER

Mirá las mejores fotos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas