Posadas | Se disputa la quinta jornada del Campeonato de Ciclismo de Ruta

Este domingo se llevarán a cabo las finales de las categorías Master B1, Master B2, Máster A1, Máster A2, Élite 1 y Élite 2. El evento, que se extendió durante 5 días, contó con la presencia de 41 asociaciones ciclistas de todo el país.

A pesar de la baja en la temperatura y la amenaza latente de la presencia de lluvias, ciclistas de todo el país disfrutan de la quinta y última jornada del Campeonato de Ciclismo de Ruta, disputada en el autódromo Rosamonte.

Este domingo por la mañana, se llevó a cabo la final de la categoría Máster A2 desde las 9 am, congregando a competidores de Salta, Tucumán y Santa Fe, entre otros, además de la gran presencia local.

En tanto, a lo largo de la jornada será el turno de las categorías Máster A1, como así también de las Elite 2 y Elite 1.

Cabe destacar que este evento deportivo contó con la inscripción de 41 asociaciones ciclistas de todo el país, desde Chubut, San Juan, San Luis, Córdoba, Buenos Aires, Chaco, Corrientes, entre otras, para la vuelta del torneo que se realiza luego de 15 años desde su última edición.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas