Liga Profesional | Con varios cambios en el equipo titular, Boca recibe a Tigre en la Bombonera: hora, TV y formaciones

Boca irá este domingo en busca de recuperarse de la caída en la semana por la Copa Libertadores y de conseguir su tercer triunfo consecutivo que le permita seguir escalando y meterse en zona de clasificación a las copas.

Boca recibe a Tigre desde las 19 horas en La Bombonera por la fecha 18 de la Liga Profesional. Será con transmisión de TNT Sports y el arbitraje de Nicolás Ramírez. Almirón mete mano en el equipo y prepara varios cambios.

El Xeneize intenta cambiar de página tras haber caído por 1-0 ante Deportivo Pereira el miércoles. En el torneo local llega en alza tras los triunfos frente a Belgrano, por 2-0 como local, y contra Argentinos Juniors sobre la hora con el tanto del uruguayo Miguel Merentiel. Aunque está lejos de la punta, los de Jorge Almirón apuntan a seguir sumando unidades para escalar en la tabla general.

Para este compromiso, en la última práctica previa el entrenador ensayó un once con seis variantes para preservar algunos futbolistas y el once que probó sería el que dispondría mañana. Sergio Romero dejará el arco y en su lugar estará Javier García. Además, Marcelo Weigandt volverá al lateral derecho en reemplazo de Norberto Briasco y Luis Advíncula se parará como volante por derecha. Facundo Roncaglia, que terminó con una molestia en Colombia, dejará su lugar a Bruno Valdez.

En tanto, en el mediocampo tampoco estarán Guillermo Fernández ni Martín Payero, que venían sumando muchos minutos. Cristian Medina y Ezequiel Fernández serán los volantes internos que acompañen a Alan Varela. En tanto, Darío Benedetto saldrá para que Merentiel sea quien acompañe a Sebastián Villa.

Tal vez te interese leer: NBA | En una infartarte definición, Celtics le ganó a Miami Heat en la última jugada y van por una remontada histórica: mirá el video

Probable formación de Boca 

Javier García; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Cristian Medina, Alan Varela, Ezequiel Fernández; Miguel Merentiel y Sebastián Villa.

Posible 11 inicial de Tigre

Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Emanuel Aguilera, Martín Garay; Alexis Castro, Agustín Cardozo; Lucas Menossi, Cristian Zabala; Facundo Colidio, Mateo Retegui.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas