Tras ganar un nuevo titulo en Francia, Messi se convirtió en el futbolista más ganador de la historia

El astro argentino Lionel Messi se consagró campeón de la Ligue 1 en el PSG y sumó su tercer título en el conjunto parisino. El rosarino fue clave, una vez más, para asegurar un nuevo logro de su equipo.

El ex Barcelona, Lionel Messi, se convirtió en el héroe del partido al anotar el gol que significó el 1-0 parcial, brindando así un respiro y tranquilidad a su equipo que no estaba pasando por su mejor momento frente al Estrasburgo. El tanto del argentino no solo le dio la ventaja a su equipo, sino que también generó un impulso en el ánimo de sus compañeros, quienes se veían afectados por las dudas que rondaban el terreno de juego.

Sin embargo, el empate del equipo contrario emparejó las acciones y el gol de Messi adquirió aún más relevancia e importancia. El astro argentino siempre ha demostrado su capacidad para aparecer en momentos clave y esta vez no fue la excepción. Su tanto no solo permitió a su equipo recuperar la ventaja, sino que también le brindó confianza a sus compañeros y una sensación de seguridad en el campo de juego.

Con esta victoria, Messi alcanzó la increíble cifra de 43 títulos en su carrera, igualando así a su excompañero de equipo, Dani Alves, como el futbolista más ganador de toda la historia. No obstante, no cabe duda de que el talentoso delantero argentino no se conformará con igualar marcas, y se espera que en un futuro cercano supere esta cifra y agregue un nuevo logro a su ya impresionante palmarés. La determinación y dedicación de Messi han sido clave en su exitosa trayectoria y parecen indicar que todavía tiene mucho más por ofrecer al mundo del fútbol.

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas