Eldorado: se incendió por completo una vivienda dejando a seis niños y su madre con lo puesto

Una tragedia azotó a una familia residente del barrio Elena 2 del km 1 de Eldorado la noche del viernes pasado, cuando un feroz incendio redujo a cenizas por completo su vivienda. La mujer, madre de seis hijos, se encuentra ahora en una situación desesperada, luchando por encontrar un nuevo hogar y reponer lo perdido.

Un triste hecho en la localidad de Eldorado donde se incendió por completo una vivienda dejando a seis niños y su madre con lo puesto. En dicha casa residían  una mujer, madre de seis hijos. El destino les jugó una mala pasada cuando las llamas se propagaron rápidamente, dejándolos únicamente con la ropa que llevaban puesta. 

La familia está compuesta por dos niñas, de 1 y 5 años, dos niños de 8 y 10 años, y dos adolescentes de 13 y 15 años, quienes han quedado profundamente afectados por la pérdida de su hogar.

Ante la difícil situación, la familia tuvo que pasar la noche en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Pinares, donde recibieron albergue temporal y asistencia básica. No obstante, su necesidad de un lugar seguro y estable persiste.

Con el objetivo de brindar apoyo a esta familia afectada, se ha habilitado un número de teléfono celular (3751-21874) al que se pueden comunicar las personas interesadas en colaborar. Toda ayuda, ya sea en forma de donaciones, alimentos, ropa o cualquier recurso que pueda ayudar a reconstruir sus vidas, será bienvenida.

Tal vez te interese leer: Dos hombres atacaron a un sereno de una iglesia en Posadas: ambos terminaron tras las rejas 

La solidaridad de la comunidad es fundamental para brindar esperanza y un nuevo comienzo a esta familia en momentos tan difíciles. La tragedia que ha golpeado a esta familia nos recuerda la importancia de estar preparados y tomar medidas preventivas para evitar incendios. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas