Mundial Sub 20 | Brasil venció a Nigeria y se quedó con la cima del Grupo D

Los sudamericanos derrotaron 2-0 a su par africano, que se celebró en el Estadio Único Diego Maradona. Jean Pedroso y Marquinhos anotaron los tantos para la "Verdeamarelha" que abrochó su pase a la siguiente ronda.

Brasil venció 2-0 a Nigeria por la última fecha del Grupo D en el Mundial Sub 20. La Canarinha se impuso en el Estadio Único Diego Armando Maradona frente a los africanos para asegurarse la cima de la zona por diferencia de gol, mientras que su contrincante también avanzará a los octavos de final como uno de los mejores terceros de la primera fase.

Jean Pedroso y Marquinhos sentenciaron el trámite con dos tantos fugaces en menos de 300 segundos.

El defensor abrió el marcador a los 43 y el mediocampista apareció en el segundo minuto adicionado para asestarle un duro golpe a los conducidos por Ladan Bosso en su marcha a los vestuarios.

Tal vez te interese leer: Francia | Paris Saint Germain se consagró bicampeón de la Ligue 1 con un gol de Lionel Messi

A pesar de esta caída, Las Súper Águilas se acomodaron en la zona más pareja de la Copa del Mundo juvenil. Gracias a sus victorias ante República Dominicana e Italia, quedaron terceros con seis unidades (+1) y será el mejor tercero de los cuatro que tendrán su boleto a la siguiente instancia.

Por otro lado, Brasil escaló a las seis unidades (+7), mientras que la Azzurra fue su escolta con idéntica cantidad de puntos (+2) después de vencer en el mismo turno a los caribeños, colistas del grupo y debutantes en la competición.

 

Fuente: Infobae y Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas