Entró a un supermercado en Posadas, robó un fernet, fue visto por las cámaras de seguridad y tuvo que devolver la bebida: salió corriendo 

 De acuerdo a lo que informaron, el hombre ingresó al local comercial, levantó su prenda de vestir y guardó un fernet. Fue visto por los empleados a través de las cámaras de vigilancia y tuvo que devolver lo que intentaba llevarse. Ocurrió en Chacra 103 de Posadas.

La Policía fue alertada por el Centro de Inteligencia Operativa 911 (CIO 911) para atender un caso de hurto en grado de tentativa en un supermercado chino ubicado sobre la avenida Almirante Brown. Según el testimonio del propietario del establecimiento, un individuo ingresó al local con intenciones de sustraer una bebida alcohólica.

El propietario, tras percatarse de la situación mediante las cámaras de seguridad, se aproximó al sospechoso, quien rápidamente devolvió la bebida al lugar y logró evadirse del establecimiento sin consumar su cometido.

Como parte de las medidas adoptadas, se llevó a cabo una exhaustiva búsqueda en los alrededores del establecimiento en un intento por dar con el paradero del presunto autor del hecho. Sin embargo, hasta el momento, no se ha logrado obtener resultados positivos en la localización del sospechoso.

La Policía hace un llamado a la ciudadanía para que, en caso de contar con información relevante sobre este incidente, se comunique de manera confidencial con las autoridades competentes y contribuya así al esclarecimiento de los hechos.

Las invstigaciones se encuentran en curso y se espera que la pronta intervención de las fuerzas del orden permita resolver este caso y llevar ante la justicia al responsable de este intento de hurto en el supermercado chino.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas