Posadas | Entraron a robar en una iglesia en construcción y atacaron a golpes al sereno

En la madrugada de ayer, la Dirección Agrupación Motorizada (DAM) en conjunto con el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía de Misiones lograron la detención de dos individuos, de 29 y 39 años, por agredir al sereno de una iglesia en construcción en la ciudad de Posadas.

Según informaron fuentes policiales, todo comenzó cuando el Centro Integral de Operaciones 911 emitió una alerta. El personal policial se dirigió rápidamente a la intersección de las avenidas López y Planes y 115, donde observaron a dos hombres saliendo de la iglesia. Uno de ellos llevaba consigo objetos que pertenecían al sereno, mientras que el otro portaba un cuchillo.

Tal vez te interese leer: Detienen a un joven acusado de un robo en San Martín

Sin demora, los agentes procedieron a la detención de ambos individuos y se incautaron de un cuchillo, un teléfono celular con su cargador, una billetera y un manojo de llaves. Posteriormente, se entrevistó al sereno de 43 años, quien relató haber sido físicamente agredido por los detenidos, quienes lo amenazaron con el cuchillo.

Para concluir, los delincuentes detenidos y los elementos incautados fueron puestos bajo custodia de la comisaría seccional Sexta. El sereno, quien sufrió lesiones leves, fue trasladado a la comisaría para presentar una denuncia formal y someterse a un examen médico. Además, se constató en la base de datos que ambos criminales ya contaban con antecedentes por otros delitos similares.

Entraron a robar en una iglesia construcción y atacaron a golpes al sereno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas