Habló “el Depredador” fanático del Chamamé y reveló un peculiar detalle de su traje: las calaveras son reales

Las redes sociales están fascinadas con el Depredador fanático del chamamé, que ya se consiguió el afecto de todo el litoral tras su visita a la región. En una entrevista reveló detalles peculiares sobre su disfráz.

Martel Romero es un artesano peruano que se ha convertido en protagonista de su propia aventura al pasearse por las calles de Latinoamérica vestido como el famoso personaje de ciencia ficción, el Depredador.

Martel Romero, habilidoso artesano, diseñó y confeccionó el traje del Depredador por pura pasión y curiosidad. Al ver que nadie mostraba interés en adquirir su creación, decidió ponérselo él mismo con el objetivo de experimentar cómo se sentiría estar dentro de ese disfraz tan icónico.

Así, con valentía y determinación, salió a las calles de Paraguay, su país de residencia, y se plantó estratégicamente en una esquina cercana a una entidad bancaria.

Sin embargo, su apariencia llamativa y los cráneos reales de un perro y un mono que tenía como mascota que decoraban su traje desencadenaron una serie de eventos inesperados. El gerente del banco, alarmado por la inusual presencia del Depredador cerca de su establecimiento, lo denunció a las autoridades locales, temiendo un posible asalto. Pronto, un patrullero llegó al lugar y Martel fue detenido por «sospechoso de robo«.

Una calavera de mono decora el traje. (Foto: El Litoral, crédito Pablo Aguirre)

Sin embargo, lejos de dejarse abatir, decidió filmar todo el incidente y compartirlo en sus redes sociales. El video se volvió rápidamente viral, convirtiendo a Martel en el protagonista de su propia noticia.

Este suceso inesperado fue el punto de inflexión en la vida de Martel Romero. Lejos de desalentarse, el artesano vio en esta experiencia una oportunidad para aventurarse más allá de las fronteras y conocer diferentes países de América Latina.

Armado con su traje del Depredador, se lanzó a las calles de distintas naciones, permitiendo que las personas se tomaran fotografías con él y compartieran esos momentos en las redes sociales.

Además, Martel desarrolló nuevas habilidades durante su travesía. Aprendió a hacer imitaciones y a animar eventos sociales, convirtiéndose en una figura peculiarmente entretenida y popular en cada lugar que visitaba. Su carisma y su capacidad para generar sonrisas y risas a su paso le valieron el reconocimiento y el cariño de muchas personas.

Con su traje del Depredador como pasaporte, Martel ha recorrido ya diez países en su travesía por Latinoamérica: Paraguay, Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Colombia, Ecuador, Chile, Venezuela y Argentina. Su próxima meta es llegar a México y finalmente alcanzar Estados Unidos, llevando consigo su singular personaje y su historia llena de aventuras.

Martel Romero, el artesano peruano que se atrevió a dar vida al legendario Depredador y a compartir su experiencia con el mundo, es un ejemplo de cómo un simple disfraz puede abrir puertas y brindar oportunidades únicas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas