Casi provocan una tragedia: se incendió una motocicleta que era utilizaba para comercializar combustible en Puerto Iguazú

En un incidente que casi termina en tragedia, contrabandistas de combustible provocaron un incendio al intentar comercializar ilegalmente una gran cantidad de carburante cerca de una concurrida estación de servicios en la ciudad de Puerto Iguazú.

En la tarde de hoy, las autoridades policiales recibieron una llamada de emergencia que alertaba sobre un incidente en la avenida Néstor Kirchner, frente a la estación de servicio Shell. De inmediato, una comisión policial se dirigió al lugar para verificar la situación.

El comercio ilegal de combustible en la provincia continúa sin cesar, lo que plantea continuos riesgos para la sociedad debido a los métodos rudimentarios utilizados para transportar este material altamente inflamable.

Recientemente, han surgido videos virales que muestran cómo una motocicleta se incendia a la salida de la estación de servicio del barrio Las Leñas en Puerto Iguazú, dejando tras de sí un rastro de fuego.

Al parecer, el vehículo estaba transportando combustible en botellas de gaseosa cuando algún fallo provocó el inicio de las llamas, las cuales acabaron por consumir por completo la motocicleta.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas