Se desarrolla la tercera jornada del Campeonato Argentino de Ciclismo en el Autódromo de Posadas

Más de 600 ciclista de todo el país participaron de la tercera jornada del Campeonato Argentino de Ruta 2023. El encuentro inició a las 9 horas, teniendo como cede central el circuito Autódromo Rosamonte de Posadas.

Al frente del evento se encuentra la Asociación Misionera de Ciclismo y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Posadas y la Dirección Provincial de Vialidad, entre otros entes colaboradores. Además, fiscaliza la Federación Argentina de Pista y Ruta.

Cristina Blanco, presidenta de la asociación misionera de ciclismo, se refirió a cómo se está desarrollando el segundo día del encuentro en el Autódromo y el tercero en el campeonato. “Alrededor de 600 están participando de las pruebas de autódromo. Gracias a la organización y los estamentos que colaboraron, estamos desarrollando un evento con mucha seguridad y la gente está muy contenta por el espectáculo”, dijo Blanco.

Lee la nota completa: Ciclismo en Posadas | Competidores de todo el país compiten en el primer día del Campeonato Argentino de Ruta 2023
Campeonato Argentino de Ciclismo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas