Realizaron una ronda de negocios en la Expo Té 2023

En el marco de la Expo Té 2023, realizaron una ronda de negocios con productores, comerciantes y emprendedores de todo el país y países limítrofes. El encuentro estuvo dedicado a los más de 90 inscriptos y con el objetivo de generar un espacio de coworking y establecer contactos en el rubro.

Uno de los objetivos del encuentro es posibilitar el contacto entre los productores y los vendedores que comercializan el producto por todas partes. Así también, la posibilidad de recibir capacitaciones en muchos ámbitos del rubro.

Así fue el caso de Valeria Vega, emprendedora de Buenos Aires que comentó lo que se lleva del encuentro, “me llevo muchas cosas del trabajo de los campos, el trabajo de los productores. No es lo mismo verlo que leerlo, es por eso que invito a todo público”, dijo la emprendedora.

Lee la nota completa: Expo Té Argentina | Con emprendedores y productores nacionales e internacionales se desarrolló una ronda de negocios

Además, se mostró muy alegre por la oportunidad de poder conocer a la productora con la que comercializa desde la capital nacional. “Me vine a reunir con una productora acá, de Akasha, ya que mis blends tienen toda la base de su té. Y tener este contacto con el productor es muy importante, para poder transmitírselo a todos mis clientes. Ojalá que esto siga, que más personas puedan conocer los campos de té”, dijo Vega.

Expo Té 2023

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas